FÁBRICA MORITZ, LA CERVECERÍA “MARCA BARCELONA”

Esta semana en BARCELONA MOLONA….

FABRICA MORTIZ, EL RESTAURANTE “MARCA BARCELONA”

La marca de cervezas Moritz, es una marca que proyecta su imagen más allá del producto y un ejemplo de ello es el espectacular restaurante, bautizado como LA FABRICA MORITZ ,que el arquitecto Jean Nouvel ha diseñado para la marca, en el mismo lugar que se ubicaba su antigua fábrica.

El local está dividido en 3 zonas: Zona1 FABRICA, Zona2 RESTAURANTE Y Zona3 M-STORE,  y a día de hoy, ya se ha convertido en uno de los restaurantes favoritos de los barceloneses.

ZONA 1: LA FÁBRICA

La fábrica es dónde se realiza la producción de cerveza Moritz,(sin pasteurizar) para el restaurante y para la la M-sotre.

barcelona_molona_moritz_3

ZONA 2: EL RESTAURANTE 

El restaurante es un espacio muy amplio y acogedor, perfecto para relajarte y desconectar. El trato del personal es excelente y el servicio muy rápido.

Una recomendación, en fin de semana es mejor ir a comer porque en las cenar hay que esperar la cola y no se puede reservar.

barcelona_molona_moritz_10barcelona_molona_moritz1

QUÉ SE DEBE BEBER EN LA FÁBRICA MORITZ ?

Pues creo que está claro…tienes para elegir: Moritz tostada, Moritz rubia o bien Moritz mixta (mezcla de las anteriores)

PERO ESTÁ CLARO QUE CERVEZA!!!  De hecho la cerveza del restaurante se produce allí mismo y además es la única Moritz que se fabrica en toda Cataluña, porque como ya sabréis los fans de la cerveza, la fábrica de Moritz se encuentra en Zaragoza.

barcelona_molona_moritz_13

Y PARA COMER, QUÉ PEDIMOS ?

Pues como en una buena cervecería, en su carta  no falta de nada, pero para ahorraros 20 minutos de lectura detallada y discusión culinaria, os vamos a recomendar 3 must de la Moritz:

FLAMMKUCHENS: son unas pizzas de masa muy fina, con dos o tres ingredientes.La nuestra es de salchicha, pero también la hay de jamón serrano, bacon…

barcelona_molona_moritz_8LAS BOMBAS. La bomba ,como ya os hemos comentado en posts anteriores, es una tapa típica de Barcelona que es como una croqueta rellena de patata y carne, cubierta con una salsa picante. Para mi las de la Mortiz son espectaculares!!! Pero tal vez alguien al que no le guste mucho el picante, no diría lo mismo…

barcelona_molona_moritz_7

Y LAS PATATAS DE AQUÍ : Que son las típitas patatas con allioli.

barcelona_molona_moritz_6

ZONA 3: M-STORE

En la M-Store o Moritz-Store, además de poder hacerte con todo tipo de merchandising inimaginable de la marca , también te puedes hacer con la cerveza que produce el restaurante!!! Una genial idea para disfrutar de la Moritz made in Bcn en tu casa.

barcelona_molona_moritz_4barcelona_molona_moritz_5

barcelona_molona_moritz_14

QUE LO DISFRUTÉIS MUY MUCHO!!!

NOS VEMOS POR BARCELONA!!! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s