LAS MONAS MÁS MOLONAS “ESPECIAL PASCUA”

HOLA A TODOS !!!!!

SIIIII, YA SE QUE ES JUEVES Y NO ES DÍA DE POST, PERO ES QUE AYER ESTABA HABLANDO CON MI HERMANA PARA RECOMENDARLE ALGUNAS DE MIS PASTELERÍAS FAVORITAS DE BARCELONA Y DE REPENTE LAS VI…

…SI, SI, ESTABAN POR TODAS PARTES…

…AHHHHHHHH…!!! LOCURA EXTREMA!!!!  …TENSIÓN…!!! NERVIOS, NERVIOSOS…!!! ATAQUE DE PÁNICO…!!!

EL LUNES ES EL DÍA DE LA MONA!!!

¡¡¡…¿¿¿Y DÓNDE COMPRO YO UNA MONA MOLONA???…!!!

PUES LA ENCONTRÉ!!! ASÍ QUE , AQUÍ OS DEJO UNA MUESTRA DE LAS QUE MÁS ME GUSTARON, PARA QUE PODÁIS HACEROS CON UNA DE ELLAS !!


LA PASTISSERÍA

PARA LOS INSEGUROS, EN LA PASTISSERÍA DE JOSEP MARÍA RODRÍGUEZ, PODRÉIS ENCONTRAR HASTA 10 TIPOS DE MONAS DIFERENTES, MUY MOLONAS.

DISPONIBLES EN SUS LOCALES DE: C/ARAGON 228 Y VIA AUGUSTA 166.

FOTO WEB LA PASTISSERIA


PASTELERÍA HOFMANN 

LOS HOFMANN SIGUEN SIENDO MUY FIELES A SU MUNDO ANIMAL EN CHOCOLATE. Y CADA AÑO INCLUYEN NOVEDADES TAN MOLONAS COMO ÉSTA.

 DISPONIBLES EN SU TIENDA DEL BORN: C/FLASSADERS 44

HOFFMAN 2015 MONAS


ORIOL BALAGUER

PERO YO ESTE AÑO ME QUEDO CON LAS MONAS DE ORIOL BALAGUER. EL ARTESANO Y CHOCOLATERO POR EXCELENCIA, ES UNO DE MIS FAVORITOS PORQUE SIEMPRE ME SORPRENDE CON LOS DISEÑOS DE SUS MONAS. Y ESTE AÑO, SU MONA MÁS MOLONA ES LA DE RATATOUILLE.

DISPONIBLES EN TODAS SUS BOUTIQUES.

ORIOL BALAGUER MONAS 2015

ESPERO HABEROS AYUDADO EN LA BÚSQUEDA 🙂

NOS VEMOS POR BARCELONA!!!

Responder

